Si te interesa el futuro de tus hijos…LEE ESTO

Si te interesa el futuro de tus hijos…LEE ESTO


¿ Sabías que el Futuro Económico de nuestros Hijos Depende en gran  medida de los Hábitos que Viven y Adquieren a Temprana Edad ?

¿Sabías que si les Enseñamos a Valorar y Administrar el Dinero desde Pequeños les Ayudamos a Evitar el Consumismo, las Trampas de la Publicidad y que cometan algunos de nuestros Errores ?

¿Sabías que al Promover las Actitudes Emprendedoras  innatas de los Niños y Jóvenes estamos Fortaleciendo su Autoestima,  Potenciando su Creatividad y Fomentando la  Autonomía y la Responsabilidad ?

 

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 02.16.19

Pese a la importancia demostrada de la educación financiera, en este momento, los niños NO pueden adquirir en el colegio las destrezas y los conocimientos económicos necesarios para su futuro personal y profesional, sin embargo...

  •  ¡TÚ PUEDES CAMBIAR ESTO!

“Si crees que la educación es muy importante, POSTULA al colegio de tus hijos… ¡y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!”

Le haremos llegar nuestras propuestas educativas para que consideren incorporarlas en el nuevo periodo lectivo, adaptándonos siempre a las necesidades de cada colegio.

Y no sólo eso… si el colegio recomendado acepta nuestra propuesta: ¡tu hijo o hija realizarán las actividades DE FORMA GRATUITA!

gratis

Porque estamos seguros de que deseas lo mejor para tus hijos, POSTULA A TU COLEGIO FAVORITO utilizando el formulario de abajo.

 

¡PLAZAS LIMITADAS A 100 COLEGIOS!

 

 

actividades extraescolares
Escritorio_031

Tu nombre y apellido (*)

Tu e-mail (*)

Nombre del Colegio que nos recomiendas (*)

Email, teléfono y/o dirección del colegio (*)

Población y Ciudad, España (*)

Si sabes a quién deberíamos dirigirnos, escribe su nombre aquí

¿Nos permites decir que tú nos recomiendas? (*)

¿Quieres comentarnos algo más?

ACLARACIÓN. Todos los datos introducidos en el formulario son confidenciales y serán utilizados ÚNICAMENTE para hacer llegar las propuestas educativas. No hacemos spam y respetamos muchísimo a las personas y a su privacidad.

revista finanzas personales

Si quieres conocer más  sobre nuestras Propuestas Educativas, pincha en cada imagen ¡y por favor ayúdanos a difundirlo! >>>>>

[widgetkit id=206]

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook544Tweet about this on TwitterShare on Google+21Share on LinkedIn86Email this to someone

3 Comentarios

  1. Soy de San Juan en Argentina. Se puede realizar esta propuesta en mi país?

  2. slmazzucco says:

    Yo también soy de Argentina y estoy interesada!

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí