Barymont y El Recetario Financiero® firman un acuerdo de colaboración que beneficiará a niños y adultos mayores.

Barymont y El Recetario Financiero® firman un acuerdo de colaboración que beneficiará a niños y adultos mayores.



Último momento

  • Barymont y Asociados S.A. y El Recetario Financiero® han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá, por una parte, acercar la educación financiera a todos los niños de España, y por otra, ayudar a nuestros adultos mayores que no cuentan con una jubilación digna.

barymontEl acuerdo, presentado en el último congreso anual de la correduría Barymont ante más de 600 personas en el Auditorio “Principe Felipe” de Madrid, supone el acercamiento de la educación financiera a todas las etapas de edades de la sociedad española con los beneficios que ello conlleva.

Barymont, cuya misión es la de ayudar a las familias a conseguir la independencia financiera a través de una adecuada planificación y gestión financiera, colabora también con la Fundación “Huellas de solidaridad”, encargada de mejorar la calidad de vida así como la defensa de los intereses y derechos de los mayores necesitados.

Con este acuerdo alcanzado, la parte de la sociedad que faltaba por atender en la misión de Barymont, queda cubierta a través de El Recetario Financiero®

Como parte del acuerdo, Barymont, patrocinará una serie de olimpiadas de educación financiera impartidas por El Recetario Financiero® quien donará parte del importe recibido de dichas jornadas a la Fundación “Huellas de Solidaridad”, además de formar parte de la Red de Entidades Innovadoras de El Recetario Financiero, distintivo que reconoce a todas las empresas que demuestran un compromiso real con la educación financiera y la enseñanza de valores en la infancia y adolescencia.

barymont

Nuestros Chefs Financieros a punto de subirse al escenario para anunciar el acuerdo. (De izquierda a derecha: Vanessa Marrero, Nieves Villena, Verónica Deambrogio, Andrés López)

Toda la información sobre Barymont  y sus actividades pueden encontrarse en su página web www.barymont.com

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+3Share on LinkedIn14Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí