Boanva Catering primer miembro canario de la “Red Nacional de Empresas Ejemplares”

Boanva Catering primer miembro canario de la “Red Nacional de Empresas Ejemplares”



El pasado miercoles 14 de enero, han concluido las jornadas de Educación Financiera para Niños, que Boanva Catering ha patrocinado para los alumnos de 5 y 6 de primaria del Colegio Heidelberg.

Como parte de su compromiso con la sociedad canaria y de manera especial con los niños, Boanva Catering ha demostrado una vez más, que lo suyo no sólo es buena y nutritiva comida, sino que además es una empresa con alma y valores, ya que gracias a su apoyo económico, más de 160 alumnos pudieron participar en las Olimpiadas de Educación Financiera.

El Recetario Financiero felicita, también a Boanva Canarias por ser la primera entidad canaria en pertenecer a la Red Nacional de Empresa Ejemplares, red que agrupa a aquellas empresas que se destacan en la sociedad por sus valores y ética empresarial, y que demuestran su apoyo y compromiso con la educación financiera para niños.

 

 

diplomaBoanva_Empresas Ejemplares_Empresas Ejemplares

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn19Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí