¿Un culebrón financiero? Guauuuuuu…

¿Un culebrón financiero? Guauuuuuu…


Aperitivo

  • Codicia, traiciones, empresas familiares en la cuerda floja, conflictos de interés, estúpidas decisiones de economía personal, cándidas heroínas con un MBA y villanos megaperversos se entremezclan en esta historia (real como la vida misma), a la que hemos añadido el aderezo melodramático indispensable en cualquier culebrón que se precie. 

elenaA lo largo de los próximos 12.674 capítulos (o más) os invitamos a seguir las vicisitudes de Carlos Adalberto, Marga Teresita, Luciano Federico y otros sofisticados y profundos personajes. Mientras ellos dan rienda suelta a sus bajas pasiones financieras, comprobarás que tener dinero no siempre significa saber usarlo y que… ¡los ricos también quiebran! 


Como estamos seguros de que acabarás encariñándote con los protagonistas, te animamos a intervenir en su futuro. ¿Los buenos deberán pasar largas temporadas en la cárcel y/o en el hospital, como suele ocurrir en los culebrones, o prefieres que “sólo” sean víctimas de alguna horrenda estafa financiera? ¿Te apetece que alguno de los personajes gane la lotería y lo pierda todo en alguna pésima inversión? ¡No te frenes!

Esperamos tus preferencias sobre el desarrollo de la historia en: 

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 00.53.26revista mi dinero

responsabilidad social

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn2Email this to someone
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí