ACTIVIDADES PARA NIÑOS – Educación Financiera-

ACTIVIDADES PARA NIÑOS – Educación Financiera-



Introducción

  • Todos somos conscientes de que España está atravesando una época económicamente difícil. El mercado laboral que conocíamos ha cambiado de manera radical, poniendo de manifiesto la necesidad de adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.
    En el mundo de hoy, cada vez más complejo, se hace indispensable que nuestros niños y jóvenes conozcan todas las herramientas que les ayudarán a crecer como adultos económicamente prósperos e independientes. Además, es imprescindible potenciar las cualidades individuales que fortalezcan su confianza y autoestima, para enfrentarse con éxito a los retos y desafíos de la vida.

  • ¿Por qué? Porque las costumbres, actitudes, creencias y habilidades que se aprenden en los años de formación determinan en gran medida los comportamientos económicos y los hábitos de trabajo, que les acompañarán para el resto de sus vidas.

  • Si los niños y jóvenes aprenden las competencias emprendedoras que necesitarán para afrontar las demandas de la vida adulta, podrán tomar decisiones económicas y financieras que los conducirán a una vida próspera que no sólo los beneficiará a ellos mismos sino también a su comunidad, y por ende a toda la sociedad en general.

educacion financiera

¿En qué consisten las actividades de Educación Financiera para Niños ?

Comprometidos con la importancia de la educación para la vida en nuestros hijos y alumnos, desde El Recetario Financiero hemos creado distintos programas formativos que enseñan, a nuestros pequeños, a consumir con responsabilidad, a valorar la importancia del ahorro y del uso ético del dinero, mientras que se promueven los valores de solidaridad, perseverancia, compromiso y responsabilidad.

Todo esto  a partir de actividades lúdicas, prácticas y divertidas. ¡Porque la mejor manera de aprender es jugando!

(click en las imágenes para más información)

Niños

 

¿Sabías que todas nuestras actividades tus hijos pueden realizarlas de forma gratuita? gratis

¡Sí!

Simplemente RECOMIÉNDANOS al colegio de tus hijos… ¡y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!”

Le haremos llegar nuestras propuestas educativas para que consideren incorporarlas en el nuevo periodo lectivo, adaptándonos siempre a las necesidades de cada colegio.

Y no sólo eso… si el colegio recomendado acepta nuestra propuesta: ¡tu hijo o hija realizarán las actividades DE FORMA GRATUITA!

Escritorio_031

Tu nombre y apellido (*)

Tu e-mail (*)

Nombre del Colegio que nos recomiendas (*)

Email, teléfono y/o dirección del colegio (*)

Población y Ciudad, España (*)

Si sabes a quién deberíamos dirigirnos, escribe su nombre aquí

¿Nos permites decir que tú nos recomiendas? (*)

¿Quieres comentarnos algo más?

ACLARACIÓN. Todos los datos introducidos en el formulario son confidenciales y serán utilizados ÚNICAMENTE para hacer llegar las propuestas educativas. No hacemos spam y respetamos muchísimo a las personas y a su privacidad.

 


 

¿QUIERES SABER MÁS?

>>>Contáctanos y te enviaremos TODA la información completa >>>


 

¿Cómo te llamas? (*)

Empresa o Entidad

¿Tu e-mail? (*)

Seleccionar opción (*)

Escribe aquí más detalles de cómo podemos ayudarte.
√ Recuerda agregar a tus contactos catering@elrecetariofinanciero.com para asegurarte de que te llegue nuestra respuesta


 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook207Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn8Email this to someone
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí