(Evento) Éxitos Compartidos #EJEAxarquía

(Evento) Éxitos Compartidos #EJEAxarquía



La Escuela de   Jóvenes Emprendedores de  la Axarquía, El Recetario Financiero®, tiene una interesante propuesta para el próximo martes 31 de enero a partir de las 17:30 horas en el Salón de Actos del Edif. de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol de la Axarquía, espacio que acogerá una serie de charlas a cargo de varias personalidades de diferentes ámbitos, que explicarán sus logros personales.

La finalidad del evento es aportar a los  jóvenes alumnos, testimonios reales de emprendedores de la comarca que les sirvan  de inspiración y motivación para seguir persiguiendo sus sueños.

Contaremos con la presencia de:

  • Antonio Bueno, Carpintero Ebanista de profesión y con más de 25 años de experiencia en el mundo de la madera, ha conseguido compaginar su oficio con su afición como percusionista, que desde niño lleva disfrutando. El primer cajón que realizó fue precisamente para usarlo en su grupo de música y desde ahí no ha parado hasta hoy. Gracias a esta mezcla nació “ABueno percusión artesana”.
  • Cristóbal Meseguer López, Ingeniero Químico y experto en calidad, seguridad e higiene alimentaria  nos presenta el proyecto de ginebras Alborán Gin desde sus inicios hace 4 años con los fermentados de naranja,  hasta el momento actual con las ginebras y nos cuenta su impresión del momento emprendedor en la industria alimentaria en la Axarquía y en Málaga en general.
  • Álvaro Atencia Cortes, Torroxeño, nacido en el año 87, le apasiona el mundo audio visual desde pequeñito. Master en creación y animación de personajes 3D y postproducción de video. Ganador junto a su equipo NAPteam el prestigioso concurso a nivel nacional “Vive Ahora Talent” by Ron Barceló, el cual le permitió conocer de primera mano el mundo laboral y apasionante que hay detrás de los vídeos y fotos de los grandes festivales.

Un interesante encuentro motivador que no debe faltar en la agenda de aquellas personas que buscan alcanzar sus metas y perseguir sus sueños, mediante el emprendimiento.

 

Entrada libre y gratuita.

La Escuela de Jóvenes Emprendedores de El Recetario Financiero es una iniciativa pionera a nivel nacional concebida para mejorar las competencias emprendedoras y la educación financiera de los jóvenes de entre 14 y 20 años.

Durante nueve meses, y a través de dos   horas semanales,  los   jóvenes mejoran sus competencias emprendedoras, su educación financiera, descubren su  talento y  desarrollan todo  su  potencial  mientras enfrentan retos, desafíos y se divierten.

 

Más información:

Emmanuel Guerra, Director de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Axarquía

www.elrecetariofinanciero.com/eje

emmanuel.guerra@elrecetariofinanciero.com

Telf.: 639 170 887

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí