(Evento) Éxitos Compartidos #EJEMarinaAlta

(Evento) Éxitos Compartidos #EJEMarinaAlta



El reconocido artista, escultor, escritor y conferencista Teo San José, y la joven presidenta de Jovempa Dayana Santacreu impartirán el miércoles 25 de enero a partir de las 16 horas, una serie de charlas donde contarán sus experiencias acerca de sus logros personales.

La Escuela de   Jóvenes Emprendedores de   la Marina   Alta, tiene una interesante propuesta para el próximo miércoles 25 de enero a partir de las 16 horas en el Centro de Excelencia de Benissa (C/ Escoto 72) espacio que acogerá una serie de charlas a cargo de varias personalidades de diferentes ámbitos, que explicarán sus logros personales.

 

La finalidad del evento es aportar a los  jóvenes alumnos, testimonios reales de emprendedores de la comarca que les sirvan  de inspiración y motivación para seguir persiguiendo sus sueños.

 

Contaremos con la presencia de:

 

  • Teo San José, reconocido escultor, arte-terapeuta, escritor de libros   y conferenciante. Creador de la Fundación Semillas de Paz y de un método educativo revolucionario para reducir el fracaso y el acoso escolar a través del arte.   Sencillamente podríamos describirlo como alguien que intenta trasmitir sus vivencias y experiencias, no   como descripción, sino   como referencias para que cada interlocutor se plantee, se  pregunte y reflexione sobre muchas de las creencias que mueven su vida, su educación y la que quieren para sus hijos.
  • Dayana Santacreu, emprendedora, entusiasta, empresaria, Presidenta de Jovempa Marina Alta y fundadora de mascotetes.com. También tiene el honor de ser la primera española participante en un reality show sobre emprendimiento en internet, en Estados Unidos.

 

Un interesante encuentro motivador que no debe faltar en la agenda de aquellas personas que buscan alcanzar sus metas y perseguir sus sueños, mediante el emprendimiento.

 

Entrada libre y gratuita.

La Escuela de Jóvenes Emprendedores de El Recetario Financiero es una iniciativa pionera a nivel nacional concebida para mejorar las competencias emprendedoras y la educación financiera de los jóvenes de entre 14 y 20 años.

 

Durante nueve meses, y a través de dos   horas semanales,  los   jóvenes mejoran sus competencias emprendedoras, su educación financiera, descubren su  talento y  desarrollan todo  su  potencial  mientras enfrentan retos, desafíos y se divierten.

 

Más información:

Verónica Deambrogio, Directora de la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta, y Directora General de El Recetario Financiero. www.elrecetariofinanciero.com/eje

veronica@elrecetariofinanciero.com

Telf.: 629 026 476

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí