FINANZAS PARA MORTALES: acercando la economía a las personas

FINANZAS PARA MORTALES: acercando la economía a las personas



Finanzas para Mortales nace de una inquietud: que las finanzas, ese mundo técnico, serio y sólo para unos pocos, se acerque a los mortales… es decir, a todos nosotros. Queremos que cualquier persona entienda de lo que se habla en las noticias, en la política, qué le están diciendo cuando va a pedir un crédito o de qué depende una hipoteca. Es más, no sólo queremos que lo entienda, sino que también se atreva a preguntar sobre ello y a opinar. 

Nuestro objetivo es que finanzas para mortales se convierta en una plataforma de aprendizaje que dé cabida a todos, desde los más expertos hasta los menos. Presentamos un encuentro entre dos mundos que coexisten, pero que a veces parece que no se entienden. Las finanzas y la economía están en todas partes, en el día a día, en el precio de una barra de pan, en el comportamiento humano, en la felicidad y prácticamente en todo lo que nos sucede. 

Por todo ello, desde Santander Financial Institute (SanFI), centro de formación, investigación y transferencia integrado en la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), con la colaboración de Universia y de profesores, economistas e investigadores de diferentes universidades, y con el mecenazgo de Santander Universidades, nos hemos propuesto el reto de que las finanzas y los mortales se conozcan para, a partir de ahí, poder entenderse, puesto que los dos se necesitan mutuamente. 

La plataforma de Finanzas para Mortales dispone de cinco secciones, cada una con amplio y diverso contenido:

  • GESTIONA TUS FINANZAS
  • CONOCE LA ECONOMÍA
  • WIKI-FINANZAS
  • FxM NOTICIAS
  • EN LETRA GRANDE

 

Encuéntralos en Twitter, Facebook, Google+ y YouTube

http://www.finanzasparamortales.es/  

 

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí