La Cocina

Tu foro de economía casera

(18/12/14) TALLER PALMA ACTIVA : ¿Cuánto vale mi trabajo?

Aquí puedes enterarte de todas las propuestas de formación que ofrecemos, tanto gratuitas como de pago con las fechas de realización de las mismas. ∴Modera el Jefe de Cocina

(18/12/14) TALLER PALMA ACTIVA : ¿Cuánto vale mi trabajo?

Notapor Vero Deambrogio » 18 Dic 2014, 12:17

Hola!

Después de asistir al taller, probablemente has identificado muchas de las creencias inconscientes que te condicionan a la hora de hablar de dinero. Tu próximo desafío es:
¿Cómo cambiar la forma en que planteas los temas económicos en tu entorno profesional?

Para ayudarte a pasar de la teoría a la acción, te proponemos una divertida secuencia de ejercicios, que encontrarás en este cuadernillo para tu descarga.

También puedes escribirnos aquí tus comentarios, dudas , impresiones o preguntas sobre la jornada.

¡Participa!

Pincha en el link de abajo para descargar el cuadernillo:

http://www.elrecetariofinanciero.com/foro2/download/file.php?id=21
Vero Deambrogio
CEO / Directora
El Recetario Financiero®
Vero Deambrogio

Re: (18/12/14) TALLER PALMA ACTIVA : ¿Cuánto vale mi trabajo

Notapor NievesVillena » 18 Dic 2014, 18:49

Buenas a tod@s!!!

Me alegro mucho que estéis por aquí y que podamos compartir aquello que necesitéis. Gracias a todos por la asistencia al taller de esta mañana y por la colaboración durante toda la jornada.

Ahora como dice mi compañera Vero Deambrogio, tienes un próximo desafío: ¿Cómo cambiar la forma en la que planteas los temas económicos en tu entorno profesional?; para ello, hemos preparado el cuadernillo de actividades que te comenté. Puedes descargártelo en el comentario de Vero y ponerte a trabajar, pasa a la acción!!

Recuerda que estamos aquí para todo lo que necesites.

Bienvenido/a a "El Recetario Financiero"
NievesVillena

Volver a TALLERES, CURSOS, CHARLAS Y WEBINARS