La Cocina

Tu foro de economía casera

Presentacion ebook freelancer, genera dinero desde tu casa

Intercambia aquí documentos, notas, sitios web, recomendaciones y otros recursos públicos que puedan ser de ayuda para la educación financiera de los miembros de la comunidad. No se permite la publicidad, programas de afiliados ni spam ∴ Modera el Jefe de Cocina

Presentacion ebook freelancer, genera dinero desde tu casa

Notapor carlosalbertoromay » 30 Ene 2015, 21:20

Hola a todos.
Hace un tiempo me inscribi en este foro ya que los seguia por la publicacion de la revista y pense en aprender y ayudar a quien pudiera.
En el camino aplique lo adquirido y comence a entender un poco el tema de los negocios por internet.
Descubri lo obvio, que NO existe el boton magico de "gane dinero en automatico" ni "un millon en 48 hs"
Solo existe el trabajo duro y continuo, si bien hay distintos "trucos" para aprovechar al maximo tu inversion tanto de tiempo como de dinero.
Como resultado de lo aprendido logre posicionarme top 30 de entre 190.000 profesionales en una plataforma de freelancers (workana) y aca explico un poco como lo logre:

http://blog.workana.com/2015/01/15/entevista-carlos-alberto-romay-top-50-armarse-grupo-trabajo

Y ademas escribi un ebook en el que enseño los puntos principales a tener en cuenta al comenzar un negocio, una guia de que y como hacerlo, pero sobre todo explico la tecnica o "truco", que no es tal, solo es una forma de negocios, que te permite ser referente en cualquier nicho.

puedes verlo aqui en mi pagina de autor

http://www.amazon.com/-/e/B00S77GMAU

Como punto a favor entre muchos puedo decir que esta en castellano cuando la mayor informacion que encuentras viene de EEUU o UK, asi que si no eres habil con el idioma ingles te servira, y ademas puedes aplicar lo que lees a la brevedad y montar un negocio del nicho que desees para generar ingresos, aunque no sepas nada de marketing.

Bueno, espero que les ayude tanto mi entrevista en Workana como el libro.
Cualquier duda me consultan ya que creo firmemente en ayudar a los demas, ya que alguin (varios) me ayudaron a mi antes.

gracias a todos.

Alberto
carlosalbertoromay

Re: Presentacion ebook freelancer, genera dinero desde tu c

Notapor Vero Deambrogio » 04 Feb 2015, 16:56

Felicitaciones Carlos Alberto! la verdad como tú dices, no hay formas mágicas de ganar dinero, pero sí inteligentes!

Esperamos leer pronto tu libro.

Un abrazo y sigue manteniéndonos al tanto de tus avances y logros!
Vero Deambrogio
CEO / Directora
El Recetario Financiero®
Vero Deambrogio

Volver a LA BIBLIOTECA