[FOTOS TALLER] Emprendedor ¿Conoces tus superpoderes?

[FOTOS TALLER] Emprendedor ¿Conoces tus superpoderes?



El pasado 18 de junio, hemos celebrado en el Centro de Excelencia de Benissa, el Taller Emprendedor: Conoces tus superpoderes? y un entusiasta grupo nos ha demostrado que nos sólo tienen superpoderes sino que además ¡saben cómo usarlos!

emprender

 

Gracias una vez más a Creama Benissa, al Ayuntamiento de Benissa por organizar la actividad y a Fernandez Consulting, por patrocinarla.

imagen corporativa 300 pp fernandez consullting

 


 ¿Quieres saber de qué trataba el taller?


 

El Camino del Emprendedor. El Inicio.

  • Taller: Emprendedor ¿Conoces tus superpoderes?

Este taller práctico, divertido y motivador de 1:30 minutos de duración, está especialmente diseñado para conocer (y reconocer en nosotros mismos) las características y habilidades de una persona emprendedora, al mismo tiempo que se estimula la creatividad, la capacidad de inventiva y el pensamiento lateral.

El taller fomenta la imaginación, el ingenio, el uso inteligente de los recursos y la comunicación abierta mientras se promueven los valores de compañerismo, liderazgo, responsabilidad y perseverancia.

 

Con este taller aprenderás, entre otras cosas, a:

  1. Reconocer las características comunes a los emprendedores de éxito.
  2. Reflexionar sobre tus propias fortalezas y debilidades.
  3. Usar tu creatividad para afrontar un reto y superar un desafío.
  4. Trabajar en equipo de manera eficiente para lograr un bien común.
  5. Pensar de manera diferente a cómo lo haces habitualmente.

Está especialmente recomendado para: emprendedores, comerciantes, empresarios, estudiantes, empleados, personas desempleadas y toda aquella persona que desee iniciar una actividad emprendedora o le falte confianza en sí misma. También es muy útil para personas que necesiten un estímulo extra o sientan que les falta creatividad para su negocio.

 

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí