El Colegio “Manuel Bru” de Benissa (Alicante)  nuevo miembro de la Red de Colegios Innovadores

El Colegio “Manuel Bru” de Benissa (Alicante) nuevo miembro de la Red de Colegios Innovadores



El Colegio “Manuel Bru” de Benissa (Alicante) se ha convertido en el primer colegio de la Comunidad Valenciana en formar parte de la Red de Colegios Innovadores de El Recetario Financiero® al acoger en sus aulas las Olimpiadas de Educación Financiera con motivo de la Global Money Week que se ha celebrado del 9 al 17 de marzo en más de 100 países. La encargada de ofrecer estas Olimpiadas de Educación Financiera fue, en esta ocasión, Verónica Deambrogio, Directora y Fundadora de nuestro programa y Chef Financiera responsable de la Comunidad Valenciana.

educacion financiera para niños

 

Dichas jornadas, patrocinadas por Fernández y Asociados con la colaboración del Ayuntamiento de Benissa, se llevaron a cabo los pasados días 13 y 16 de marzo en dicho centro con los alumnos de 5º de Primaria. En total han sido 42 niños los que han disfrutado de esta jornada aprendiendo conceptos básicos sobre educación financiera al tiempo que se divertían con las actividades y dinámicas lúdicas diseñadas a tal fin.

Desde El Recetario Financiero® queremos felicitar a la dirección y el equipo del Colegio “Manuel Bru” de Benissa por su interés y compromiso para con sus alumnos, quienes formarán parte del futuro de esta sociedad. De igual manera queremos agradecer a Fernández Consulting y al Ayuntamiento de Benissa, por su apoyo para que estas jornadas fuesen una realidad para estos niños y felicitarles por la labor y valores que ponen de manifiesto día tras día.

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí