Menú Sibarita: ¿Qué encontraré aquí?

Menú Sibarita: ¿Qué encontraré aquí?


La primera pregunta que asalta a todo futuro inversionista es “¿Por dónde empiezo?”. Con el menú sibarita vamos a recorrer juntos todas las fases del proceso, desde el principio y sin dar nada por sabido. Incluso aquellos que tienen cierta experiencia como inversores pueden encontrarse con la sorpresa de que, sin darse cuenta, se “saltaron” algún paso relevante que tal vez les hubiese llevado a una decisión diferente.

Sin embargo, también queremos que la sección resulte útil para los que sólo necesitan aclarar o comprender mejor algunos aspectos concretos. Para ellos, contaremos con el consultorio Misión Posible: Invertir con fundamento que podrás encontrar en nuestro foro,  en el que daremos respuesta a vuestras dudas sobre los conceptos que se manejan en el mundo de las inversiones, las ventajas y riesgos de los distintos productos, cómo actuar en nuestras relaciones con el banco o qué significan esos contratos financieros que, por su claridad, podrían perfectamente estar redactados en chino mandarín.

Otro motivo para incluir este consultorio es que tenemos la suerte de contar con lectores de toda Iberoamérica, y aunque la mayor parte de los temas que vamos a ofrecer son válidos en todas partes, existen algunos aspectos que varían según el país (terminología, productos, etc.). A través del consultorio intentaremos resolver también vuestras dudas sobre temas de inversiones de ámbito más local.

 

¡Disfruta de nuestro menú sibarita!

 

¿Tienes alguna duda?

¡Plantéala en el Consultorio!

images

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí