¡Ya salió el Nro. 36 de MI DINERO! (Agosto 2014)

¡Ya salió el Nro. 36 de MI DINERO! (Agosto 2014)


Suscribirse
Editorial
Editorial

¡Bienvenidos! Aquí te traemos el nuevo número de la revista y  recuerda que tenemos foros exclusivos para nuestros miembros ¡Suscríbete! VD

Menú Familiar

√ Tengo deudas con la tarjeta de crédito ¿Qué hago? Leer >>>

Menú Infantil

√ Mi percepción de los avances de la Educación Financiera . Leer>>>

Menú Vegetariano
√ Hoy me pongo precio  Leer >>>
El 1º Culebrón Financiero
  • Los Ricos También Quiebran. Lee el segundo capítulo de la primera telenovela financiera del mundo mundial. Seguir leyendo >>>
Economía Fusión
Catering Financiero

 Si te Interesa el Futuro de tus Hijos…¡Tienes Que Leer Esto!
Descubre aquí todas nuestras propuestas de educación financiera para niños, y tus hijos... pueden realizarlas ¡GRATIS!
 Ir ahora >>>


¡ Visita nuestros FOROS para charlar con nosotros  !


Estamos trabajando en la versión PDF pero aún no sabemos si vale la pena incluir también ese formato…

¿Tú qué opinas? 

 

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

13 Comentarios

  1. JUAN PABLO ALVAREZ VALENCAI says:

    En espera de la versión 35 y 36 en pdf, ya que es muy necesario para imprimir y leer, ya que no paso mucho tiempo pegado a la pantalla del pc.

  2. Muchas gracias Juan Pablo! Lo tendremos en cuenta ¿Alguien más?

  3. [ULTIMA HORA- URGENTE] Estamos experimentando problemas con el navegador SAFARI, y la revista se ve descuadrada. A alguien más le sucede lo mismo o encuentra otro error en su visualización?

    Pedimos disculpas, y trataremos de solucionarlo lo antes posible. Gracias!!

  4. manuel portillo says:

    Estoy esperando las revistas 35 y 36 en PDF. es mejor descargarlas para sacarles mejor provecho. anticipado gracias por su esfuerzo.

  5. Considero que es importante en PDF, hasta sirve para coleccionarla, y asi uno la puede leer en cualquier momento o imprimir algun articulo.

  6. Les cuento a todos los interesados en tener la revista en PDF que también era nuestra intención poder ofrecerla en ambos formatos pero tuvimos un problema… 🙁

    Nuestro diseñador estrella, Carlos, que muy generosamente y de manera tan profesional nos maquetaba todas las revistas en pdf hasta ahora, muy a su pesar tuvo que dejarnos por problemas familiares.

    Como este es un proyecto de divulgación gratuito no nos podemos permitir contratar un diseñador, entonces estamos buscando algún programa que pueda convertir el formato “blog” a pdf, para que de esa manera, podamos ofrecer lo mejor para todos los gustos.

    Si alguien conoce alguna web, programa o similar que cumpla esa función, sería genial que lo dijera en los comentarios, o también si se le ocurre alguna otra solución o sugerencia.

    Muchas gracias a todos por leernos, escribirnos y apoyarnos, porque ustedes son los que hacen que todo nuestro esfuerzo…valga la pena 😉

    ¡Espero sus comentarios!

  7. felipetorres69 says:

    Cordial saludo: Me parece que la version pdf es mas versatil y seria un gran recurso no solo para los miembros sino para otros que esten interesados en los contenidos, ademas con este formato se puede compartir la revista y dar a conocer el proyecto. en espera, gracias.

  8. jptoshiro says:

    La verdad, que me gustaria verla en pdf. se imprimir y leer en momentos de tranquilidad

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí