Nuestro Director de Prensa y Comunicaciones, Andrés López, impartirá Educación Financiera en Japón.

Nuestro Director de Prensa y Comunicaciones, Andrés López, impartirá Educación Financiera en Japón.



Andrés López, nuestro Director de Prensa y Comunicaciones, además de Chef Financiero responsable de la Comunidad de Madrid, viajará a Japón a finales de este mes para impartir un ciclo de talleres intensivos sobre Educación Financiera titulados “Los Secretos del Juego del Dinero”.

Andrés López, además de su participación en El Recetario Financiero®, acude a Japón como director de la web RichdadMadrid.com, un portal sobre Educación Financiera que se ha marcado como misión la de ayudar a todas las familias y personas de la calle a incrementar su educación financiera fundamental para mejorar su calidad de vida. Todo ello utilizando un lenguaje fácil, sencillo y sobre todo práctico.

Este ciclo de talleres está formado por tres jornadas intensivas, desde las 9:00 horas a las 17:30 horas y se realizará en las siguientes ciudades:

– Tokio, el día 28 de noviembre.
– Nagoya, el día 29 de noviembre.
– Tochigi, el día 30 de noviembre.

Desde El Recetario Financiero® aplaudimos estas iniciativas de aumentar la Educación Financiera en el mundo eliminando barreras como pueden ser la distancia, las fronteras o incluso el lenguaje.

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí