Nuestro Director de Prensa y Comunicaciones primer experto en ofrecer Educación Financiera en Japón

Nuestro Director de Prensa y Comunicaciones primer experto en ofrecer Educación Financiera en Japón



Andrés López, Director de Prensa y Comunicaciones de El Recetario Financiero®, a la vez que Chef Financiero Formador responsable de la Comunidad de Madrid, ha sido el primer experto en Educación Financiera en impartir unos talleres intensivos prácticos en Japón.

Invitado por Miescueladeléxito.com que dirije Luis Kiyohara, ha impartido tres talleres en las ciudades de Tokio, Nagoya y Tochigi.

En dichos talleres prácticos se tocaron temas tales como la mentalidad sobre el dinero, el control del gasto, su optimización, así como los distintos tipos de ingresos, inversiones y planificación para la jubilación.

Atendiendo a los testimonios recibidos tras los talleres, podemos asegurar que este “Tour Japón 2014” ha sido todo un éxito. Una muestra de ello es la preparación de una segunda edición para marzo de 2015 nuevamente de la mano de Miescueladelexito.com y Luis Kiyohara.

Por todo ello, desde El Recetario Financiero®, queremos compartir con todos nuestros visitantes el video-reportaje de este “Tour Japón 2014”. Esperamos que os guste.

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí