[NUEVO CUENTO] La Herencia de Don Joaquín – Ma. del Socorro Zárate

[NUEVO CUENTO] La Herencia de Don Joaquín – Ma. del Socorro Zárate



La Herencia de Don Joaquín

  • Un cuento corto, que nos regala con generosidad su autora para toda la comunidad del Recetario Financiero y que nos da de manera clara y sencilla, las claves para llegar a mayores con una situación financiera digna. También, su amena lectura, nos guía a descubrir  las herramientas que están a nuestra disposición para preparar nuestro futuro y para no depender únicamente de una jubilación.


Acerca de la autora:

Socorro ZarateMi nombre es Ma. del Socorro Candelaria Zárate, soy originaria de San Luis Potosí, México. Estudié la Licenciatura en Economía y tengo quince años dedicándome a trabajar en Educación Superior en Universidades privadas de mi estado natal. Actualmente, soy Coordinadora de la División de Negocios y Ciencias Sociales, además de docente del área económica en la Universidad del Valle de México, campus San Luis Potosí. También imparto clases en la Escuela Bancaria y Comercial, plantel San Luis; donde soy docente de la materia de Economía de la Empresa.

También soy escritora del microliteratura y literatura fantástica. Tengo un libro publicado llamado: Relatos fantásticos del cuentacuentos. Escribo relatos ilustrados de cuentos enfocados a la cultura financiera, la economía y el emprendimiento.

El ilustrador de mis relatos es Oscar Ibarra Torres, Contador Público de Profesión y aficionado al dibujo desde temprana edad.

 

¿Te ha gustado? ¡¡DESCÁRGALO GRATIS!!

(Sólo tienes que Suscribirte)

 

 

 

 

 

libro

¿Quieres seguir leyendo? ¡Puedes hacerlo!
Sólo tienes que suscribirte ¡GRATIS! para disfrutar de todos los contenidos exclusivos para nuestros miembros.
(Si ya estás registrado, ingresa aquí)

SUSCRIBIRME

 

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook54Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on LinkedIn2Email this to someone

6 Comentarios

  1. Verónica Moro Passarelli Verónica Moro Passarelli says:

    Gracias por compartir! Lo leeré.

  2. Lilia Bernice Mendoza A says:

    excelente muy didactica

  3. Excelente información, gracias por compartir!

Deja un comentario

O
 
Tags:

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí