Olimpiada Bárymont de Educación Financiera en Santander

Olimpiada Bárymont de Educación Financiera en Santander


El pasado sábado 9 de mayo tuvieron lugar, en la sede central de Bárymont en Santander, las “Olimpiadas de Educación Financiera” impartidas por El Recetario Financiero® y destinadas a los hijos de los asociados de Barymont residentes en la  zona norte.

olimpiadas de educacion financieraA  la jornada acudieron un total 28 niños, de edades comprendidas entre 6 y 16 años los cuales, de una manera lúdica y divertida, aprendieron conceptos básicos de finanzas, consumo responsable y uso ético del dinero. Todo esto gracias a Nieves Villena, Directora de Formación de El Recetario Financiero®,  Verónica Moro, Chef Financiera Formadora, responsable en el País Vasco y al fuerte compromiso de Bárymont y asociados por apoyar y difundir una educación financiera ética e independiente, para beneficio de los niños Esta jornada constituye la segunda “Olimpiada Barymont de Educación Financiera”, tras la primera realizada en la sede de Madrid el pasado 15 de Marzo y ya son  cerca de 60 niños, hijos de los asociados de Barymont y Asociados, los que han disfrutado aprendiendo tanto conceptos relacionados con el dinero como valores éticos, sociales e independientes.

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook72Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn3Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí