➳ Qué hacemos

vd
¡Hola!

Antes que nada quiero darte la bienvenida a nuestro portal. Mi nombre es Verónica Deambrogio, y soy la directora de El Recetario Financiero®

 

¿Qué es El Recetario Financiero?

  • El Recetario Financiero es una empresa social especializada en promover los valores,  la educación financiera y la cultura emprendedora como herramientas de prosperidad y desarrollo personal y profesional, para niños y jóvenes. A través de su portal web, de las formaciones presenciales, y de las Escuelas de Jóvenes Emprendedores® ofrece  los materiales, las herramientas y la  formación  necesarios para entender ¡fácilmente! las finanzas básicas,  la economía  personal y adoptar una actitud emprendedora ante la vida.
  • Todo ello siguiendo las últimas tendencias pedagógicas,  la metodología “aprender haciendo” (learn by doing), las bases de la neurodidáctica y la gamificación. ¿El objetivo? Demostrar que la educación financiera y el emprendimiento son ingredientes para el bienestar de todos los individuos y que aprender sobre el dinero no tiene por qué dar dolor de cabeza, que puede ser divertido y que, además, es tan necesario  como alimentarse todos los días.

  MISIÓN, VISIÓN, COMPROMISOS Y VALORES

Amamos nuestro trabajo. Sabemos lo que hacemos.  

valores

                              Promovemos con pasión los valores, la educación financiera y  y la cultura emprendedora                                               como herramientas de prosperidad para todos los individuos,  familias y sociedad en general.

 

  • Nuestra MISIÓN es que todos los niños y jóvenes puedan acceder a la educación financiera y emprendedora de manera gratuita, para que les sirva como herramientas para desarrollar todo su potencial. Para ello, fomentamos la cohesión entre el sector privado, el sector público, la comunidad educativa y las familias.

 

  • Nuestra VISIÓN es llegar a ser una empresa líder y referente en educación financiera y emprendimiento para niños y jóvenes, a nivel internacional, contribuyendo al desarrollo integral y bienestar de las personas. Todo esto mientras promovemos la cohesión entre el sector público, el sector privado, la comunidad educativa y las familias.

 

  • Asumimos el COMPROMISO de mejorar continuamente para ayudar a todas las personas a desarrollar su potencial, a través de la actitud emprendedora y la educación financiera. PROMETEMOS mantener siempre un diálogo franco, abierto y transparente colaborando únicamente con entidades comprometidas, socialmente responsables y que creen valor para las personas y la comunidad.

 

  • Nos regimos por los VALORES de honestidad, responsabilidad, independencia,  compromiso social y solidaridad.
Como tenemos la suerte de contar con un equipo de personas maravillosas, y que además de excelentes personas son estupendos profesionales, estoy segura de que sus consejos te ayudarán a prosperar económicamente y a obtener ¡la vida que mereces!

¡Súmate a nuestra aventura!.

 
Verónica Deambrogio
Directora

Pd: Suscríbete gratis ahora y disfruta de todos los beneficios exclusivos para nuestros miembros.

Si crees que puedo ayudarte… ¡Contáctame!

¿Cómo te llamas? (*)

¿Y tu e-mail? (*)

¿Asunto?

¿Cómo podemos ayudarte?