Villas Buigues SL: nuevo miembro de la “Red de Empresas Comprometidas”

Villas Buigues SL: nuevo miembro de la “Red de Empresas Comprometidas”



Villas Buigues SL. es una empresa familiar ubicada en Moraira/Teulada (Alicante) con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, que gracias a su compromiso con la comunidad y la comarca de la Marina Alta, ha decidido apoyar a 6 jóvenes de Teulada y Benissa, otorgándoles becas de formación para participar en nuestra Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta durante el ciclo lectivo 2016/2017.

 

Como muestra de su compromiso, se otorga a Villas Buigues SL el título honorífico de  miembro de la  “Red de Empresas Comprometidas”, red nacional que agrupa y reconoce a aquellas empresas que destacan por su responsabilidad social y compromiso con la cultura emprendedora en su  comunidad.

 

Desde aquí queremos agradecer enormemente su gesto, actitud y compromiso con las futuras generaciones en nombre de todos los que conformamos El Recetario Financiero y la Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta.

 

escuela de jovenes emprendedores, villas buigues

 

 

Si quieren conocer un poco más sobre esta empresa comprometida y sus servicios, aquí os dejamos sus contactos:

http://www.villasbuigues.com

https://www.facebook.com/villas.buigues/

https://www.instagram.com/villasbuigues/

https://www.youtube.com/channel/UCR6z-ajTgTd7wVkpguroicg

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí