ESCUELA DE JÓVENES EMPRENDEDORES

ESCUELA DE JÓVENES EMPRENDEDORES

¿Qué es la Escuela de Jóvenes Emprendedores?

 

La Escuela de Jóvenes Emprendedores, El Recetario Financiero ®, es un proyecto pionero a nivel nacional concebido para potenciar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes entre 14 y 20 años, a través de la educación financiera y la cultura emprendedora.

Durante 9 meses, los alumnos seleccionados, y de manera gratuita reciben dos horas semanales de formación extraescolar para adquirir los valores, habilidades, capacidades, actitudes y fortalezas que poseen las personas emprendedoras, mientras desarrollan la creatividad, descubren su talento, trabajan en equipo y se divierten.

Todo esto mientras se promueven los valores de responsabilidad, honestidad, solidaridad, perseverancia, prosperidad y compromiso social, y la cohesión entre el sector público, el sector privado y la comunidad educativa.

Siguiendo las últimas tendencias pedagógicas,  la metodología “aprender haciendo” (learn by doing) y la gamificación, el programa formativo se articula en 2 ciclos de formación : desarrolla tu potencial y pon en marcha tu idea.

 

¡ENCUENTRA TODA LA INFO EN NUESTRA NUEVA WEB!

 

www.escueladejovenesemprendedores.com

 

2 Comentarios

Deja un comentario

O
 

Acceso sólo para suscriptores Suscríbete GRATIS aquí